lunes, 11 de enero de 2010

CHUCK NEW SEASON

Bueno, ps hoy les comentare que estoy fascinada con los dos nuevos episodios que pasaron anoche... no aguantaba las ganas por descargarmelos y cuando por fin estaban en mi PC wow, recorde todo lo feliz que me hacia ver cada episodio, con las caras de Casey, las estupideces y cosas tan lindas de Chuck y sin olvidar a la hot Sarah con sus movimientos de Espia...

He de confesar que odie a Chuck cuando rechaza a Sarah oseaaaa, que le pasa... Tanto tiempo que le costo esa oportunidad y ella toda enamorada y que el la rechace, vamos que mas que odiar al protagonista, odie al director de la serie, espero que puedan darle mas trama a eso porque yo si muero porque ellos se queden juntos... La atraccion que tienen en la serie se nota tan real que siempre que termino de ver un episodio suspiro lentamente, pero como ese suspiro de que lindoooo!!!

Anyway... espero que no dejen de ver Chuck, sigan apoyandolo, yo estoy esperando a que llegue la 2da. temp. a Mexico, aun no la he visto pero bueno si pueden siganla en linea, sale al dia sig. que se mira en tv. Saludos Chuckfanaticos....

2 comentarios:

  1. yo creo que esa escena en la estacion iba a ser el final de chuck, pero como renovaron la serie cambiaron el si por el no.
    para terminar tengo que decir que lo que pasa en el episodio 3x03 me dejo muy mal.

    ResponderEliminar
  2. La tercera temporada is AAAAAWESOME... Chuch con el intersect 2.0, morgan de director adjunto, y el nuevo espía Agent Shaw, que más se puede pedir?? LONG LIVE CHUCK BARTOWSKI! :)

    ResponderEliminar