miércoles, 20 de mayo de 2009

CHUCK FANS FEVER!!!

Un chuckfan me paso este video con el que me he reido mucho y el que me hizo pensar que no soy la unica super fan de esta serie, obvio si viviera en USA hubiera salido cantando tmb, lo subo porque a pesar de ser muy chistoso, creo que es una prueba mas de la lealtad que le tenemos a la serie, ella aun no sabia que se iba a renovar y ps esperemos que suba otro video pero ahora de felicidad por la renovacion, mas tarde subire un pequeño resumen de lo que Josh Schwartz dijo en una entrevista, no dijo muchos spoilers pero lo mas importante es que comenta que todos los personajes se quedan en la serie.

A Chuckfan send me this vid, wich I laugh a lot and make me think that I'm not the only super crazy fan of this TV SHOW, obviously if i live in USA I probably be singing in the vid too, I post it coz beside it's so funny I think is a real proof about the loyalti that we have to CHUCK, she doesn't knew in the time that she made the vid that the show was renewed so i hope that now she made anothes video of happiness for the renovation, later I will post a little about the interview of Josh Schwartz, he doesn't say a lot of spoilers but the important is that he comments that all the characters will stay in the show.

Um passo chuckfan-me com esse vídeo eu riu muito e que me fez pensar que não sou o único super fã desta série, obviamente, se eu morava na E.U.A. teria sido cantando TMB, carregá-lo, porque apesar de ser muito engraçado, Penso que é mais um teste de fidelidade que temos a série, ela nem sabia que ele estava indo para a renovação e ps espero obter outro vídeo, mas para a felicidade renovação, depois escalando um breve resumo do que Josh Schwartz disse em uma entrevista, disse que muitos spoilers, mas não o mais importante é que ele faz todos os personagens são deixadas na série.

No hay comentarios:

Publicar un comentario