miércoles, 6 de mayo de 2009

La campaña de CHUCK, aparecera en CNN!!!


Hace unos dias escribi algo sobre subir un video a una pagina de CNN, para salvar el show de CHUCK, yo envie el mio por cierto y al final iban a determinar creo yo cual de las series es que iban a poner los videos que enviaron los fans para salvarlos, es asi que Gray uno de los creadores de CHUCK VS THE PODCAST y CHUCKTV.net si no me equivoco, aparecera en vivo junto a Josh Schwartz y/o Zachary Levy dependiendo de los horarios, asi que espero que puedan verlo para checar mas sobre esta informacion dejo el enlace... Igual si tienen unos puntos que ayuden a GRAY sobre porque salvar a CHUCK pueden comentar ahi... yo ya lo hice!!!


The CNN coverage of our renewal campaign is finally confirmed! CNN will feature the Chuck renewal campaign on the air Thursday, May 7, between 1-2PM EST (check local listings for channel number). They’ve tapped our own Gray, producer/co-host of Chuck vs. the Podcast, to appear live along side Josh Schwartz and/or Zachary Levi - depending on schedules - during the segment to discuss the fan campaign.

Há poucos dias, escrevi algo sobre um upload de vídeo site CNN, para salvar o show Chuck, eu envio pelo meu caminho e, finalmente, eu acho que seria determinar qual das séries está indo para colocar os vídeos enviados ventiladores para salvá-las, de modo Gray é um dos criadores do Chuck VS o podcast CHUCKTV.net e se não me engano, vai aparecer ao vivo ao lado de Josh Schwartz e Zachary Levy ou dependendo dos horários, por isso, espero vê-lo a Mais informações sobre este verifique o link ... eu Como se você tem alguns pontos para ajudar a salvá-lo sobre GRAY Chuck pode comentar aqui ... Já o fiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario