jueves, 21 de mayo de 2009

La encuesta...

Jaja, como ven todos los dias checo este su humilde blog y resulta que no me habia dado cuenta que no habia dado la resolucion de la encuesta, como podemos ver a la mayoria le parecio AWESOME la SEASON FINALE y como no, si nos dejo a todos con la boca abierta igual que a CASEY diciendo "CHUCK ME"... Claro tambien hubieron algunos que les parecio que el episodio estuvo solamente bien, y en cierta parte tmb estoy de acuerdo porque vamos que el final parecia un episodio mas, no hubo como un final final como la primera pero debemos tomar en cuenta que se trataba de dejar muy pero muy abiertas las puertas para una tercera temporada, y ps como dice la cancion AT LAST... tenemos uno que le parecio regular y a otro mal, bueno hay que respetar los pensamientos de la gente para eso existe la democracia, ahi si no puedo dar puntos a favor porque a mi me parecio AWESOME el episodio, bueno espero voten en la siguiente encuesta cuya pregunta es...

¿Crees que para la proxima temporada Chuck y Sarah avanzaran mas en su relacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario